soy sociologa y camaleon, me adapto bajo cualquier situación.

sábado, 16 de enero de 2010

Recuerdos...destino

A veces las sombras de los recuerdos solo se acercan para atemorizarte y engañarte, es tan complicado aprender a controlar el tiempo, los magos ya no son como los merlines de la edad media, se esconden bajo la sombra de los arboles a leer, a escribir los destinos, juegan a tener por marionetas a los hombres.

Mientras nosotros solo deambulamos como entes presurosos muy dueños de nuestros actos, manejando la vida que nos lleva a sentirnos mortales hombres. Vengan quiero aprender como trazar caminos y vida.

5 comentarios:

Eterna dijo...

muchas veces he querido sentir el control de todo lo que pasa afuera, en mi entorno, también aquí dentro en mi universo personal... pero la única realidaa en mi presente es que no todo debe tener un control. Hay que aprender a fluir en la marea cambiante de la vida, en la magía de la vida.

sí, también deseo aprender a trazar nuevos caminos.

gran abrazo Airam.

Selmairam dijo...

Y a dirigir el camino trazado con tu vela

Eterna dijo...

ahora el sueño viajo entre grandes mareas... no logro dormir.

ocurre algo en este trayecto???... no siempre la respuesta se presenta cuando mas la deseas, debo esperar, y por momentos buscar sin desesperar.

te quiero un abrazo eterno.

marea dijo...

Administrar la mente es administrar la vida. Juguemos a eliminar de nuestra mente los recuerdos que nos atemorizan.
Tu frase final "quiero aprender como trazar caminos y vida" me llenó de esperanza..

Un gran abrazo.

Selmairam dijo...

Gracias Marea :) Gusto saber que tu mente y tu corazón zumban al leer estas unidas palabras.
Besos chica!